Dejamos algunas de las dudas más comunes al momento de realizar una compra.
En caso de que esta sección no resuelva tu duda, por favor, no dudes en contactarnos mediante alguno de los medios de comunicaron que nosotros disponemos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envió varia según la opción seleccionada por el cliente al momento de la compra; en caso de que el monto total supere los 100000 ARS, el envío es gratis a todo el país.
El envío no llega a mi zona, ¿Qué hago?
En caso de que existan complicaciones con el envío, siempre pueden escribirnos utilizando cualquiera de los medios disponibles de comunicación para realizar un envío personalizado.
¿Como es el retiro por sucursal?
Todas las compras con retiro en sucursal no tienen costo alguno y siempre le vamos a notificar vía mail o teléfono cuando el pedido esté listo para ser retirado.
Una vez listo el pedido, el cliente puede pasar en cualquier momento a retirarlo durante el periodo de atención al cliente que va desde las 9:00 hs hasta las 17:00 hs.
¿Es necesario que vaya a retirar mi pedido en persona?
No es necesario, pero la persona que va a recibir el pedido necesita tener algún tipo autorización de la persona o que esta nos avise por mensaje.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Por nuestra parte, siempre tratamos de despacha los pedidos el mismo día que se efectúa la compra, por lo demás, dependerá de la logística utilizada y de sus tiempos despacho, por lo que estime que el pedido debería llegar en los 1 a 5 días hábiles.
¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en buen estado?
En tal caso, comuníquese con nosotros por medio de cualquiera de los medios de comunicación y envíenos fotos del producto. Posteriormente de haber verificado su estado, puede devolver el producto sin costo alguno.
Para más dudas de como devolver el producto, consultar la sección correspondiente en políticas de devolución y reembolsos.
¿Qué debo hacer si el producto llega incompleto?
Muchos de nuestros productos vienen con accesorios para garantizar su uso eficaz. En el caso de que falte algún accesorio contáctenos mediante alguno de los medios de comunicación para arreglar el envío de los mismos, sin costo alguno, o en su defecto, devolver el producto si el cliente lo desea.
¿No sé cómo utilizar un producto, o estoy teniendo problemas con su instalación?
Mucho de nuestros productos (los que requieren alguna determinada configuración por nuestro lado) vienen con instrucciones para su uso, a su vez, todos los productos vienen con sus manuales de uso de fábrica.
En caso de que leer el manual no solucione su inconveniente, siempre puedo escribirnos vía WhatsApp o llamarnos para poder brindarle de forma gratuita el asesoramiento que corresponda.
¿Y no hay una forma más sencilla de ver como instalar o utilizar el producto?
En caso de que no quien contactarnos, siempre pueden utilizar nuestros canales de redes sociales (YouTube, TikTok e Instagram) que cuentan con videos explicativos de varios productos.